domingo, septiembre 27, 2020

PARECE QUE FUE AYER.... Elvia Villarreal Grupo Paginantes en Facebook Nº 252

Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

PARECE QUE FUE AYER.... Elvia Villarreal Grupo Paginantes en Facebook Nº 252


  Parece que fue ayer...

Cuando en mi vientre te movías y pateabas, te daba hipo y saltabas, de muchas formas demostrabas que ya estabas aquí, que te urgía llegar para este mundo explorar. Cuando tu bella mirada se posó en mi al momento de nacer, tu gritabas y yo no pude decir nada, pues la emoción me embargaba, pero sé que escuchaste a mi alma diciéndote al oído:

" Hola mi pequeño, hace mucho te esperaba "

  Parece que fue ayer...

Que te cargué en mis brazos, te acuné en mi regazo, me acomodé a tu lado mientras tu escuchabas muy asombrado las historias y relatos que me pedías leer, y cuando al fin te dormías te besaba suave, repetidamente, agradeciendo con el alma el tenerte, por ver que cada noche marcaba una nueva aventura para el día siguiente, siempre haciendo planes al por mayor, mezclados con realidad y ficción.

  Parece que fue ayer...

Cuando te vi florecer, de ser mí tierno bebé al príncipe azul que muchas chiquillas querían tener, pero tuviste la inteligencia de mezclar tus deberes de la escuela y tus ansias de libertad, aprendiste a perseguir el mundo que tu anhelabas conquistar, con los sueños de ese pequeño pero con la decisión de ese hombre en que Dios te convirtió.

  Parece que fue ayer...

Cuando mí amor te dí en un beso y tu rostro acaricie, pensando siempre en un hasta luego o un tal vez, sin saber que ese hasta luego será siempre eterno porque estás presente en cada momento, viviendo en mi corazón, dejaste tu cuerpo pero te fundiste en mí alma y cuando estoy triste, mí pequeño, mí amado ángel, busco en ti la calma. Dios sabe por qué hace las cosas, aunque no encontremos una explicación, El siempre tiene... tiene una razón...

Autor original

Elvia Villarreal De León 


PF  23  3  252


http://paginantes.blogspot.com/2020/09/parece-que-fue-ayer-elvia-villarreal.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK


Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre

No hay comentarios.: