martes, abril 28, 2020

CAMINO ENTRE ESPECTROS

  

CAMINO ENTRE ESPECTROS 

Miradas de extrema maldad, apenas disfrazadas, me condujeron por un pasillo y lo que sienten los condenados en su última marcha.

  Insolentemente uno de los espectros mientras los otros hacían eco de depravación y crueldad... blandía su espada

   Miré. Pasé por un instante de duda, me preguntaba qué respuesta querría mi destino.

  - Nada

  Escuché el sonido de la palabra. Sabía que ahora, en este tiempo, un año atrás, 10 años atrás, toda la vida. Había fallado. 

  Escuché, desde ultratumba, sucesión de palabras sin sentido. Los espectros. Pero tenían sentido, me estaban explicando mi muerte. Y de repente, entendí; pero no entendí mi alma. Me alejé, mientras los espectros ahondaban en oscuridad, y allí, afuera, me esperaba le mañana.

   Un golpe definitivo, las cosas, por una vez, en su lugar.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA 28/4/2020


http://paginantes.blogspot.com/2020/04/camino-entre-espectros.html

Estoy vendiendo productos de limpieza y contra el coronavirus * Entrega a domicilio * Buen precio * Excelente calidad Si te interesa decime y te mando las listas 11 5459
4902 (WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)

También barbijos y tapabocas
Si querés comparar algo decime
Si tenés algo para vender podemos asociarnos
Nintex, una de las textiles más antiguas e importantes de Argentina, está sacando una línea especial de barbijos reutilizables, muy superiores a los que se encuentran en el mercado y con menor precio. Si te interesa te asesoro sobre eso.


No hay comentarios.: