lunes, abril 27, 2020

DE LA LLUVIA AL ALMA DE LA LLUVIA



DE LA LLUVIA AL ALMA DE LA LLUVIA


Vaga en la tarde la lluvia cansina
y los barquitos de papel que han ido
hacia el poniente timonel de olvido,
en alguna esquina porteña.
Y la silente figura que sueña
tus ojos de viento poblando mis ojos
que te están mirando detrás del silencio,
las sombras, la niebla.
Vaga la tarde y me ronda,
flota en la lluvia tu nombre
I  nmenso…
T otal…
A mi puerto...
T omando los pasos...
I  nventando el tiempo...
Vaga el poema tu sonrisa y cae
como la lluvia que llega de prisa,
como mis manos que aferran tus manos,
como tu boca que cuenta mis besos
mientras el mundo te estalla en los huesos,
y está ya mi alma
dibujando un sueño

Estoy vendiendo productos de limpieza y contra el coronavirus * Entrega a domicilio * Buen precio * Excelente calidad Si te interesa decime y te mando las listas 11 5459
4902 (WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)

También barbijos y tapabocas
Si querés comparar algo decime
Si tenés algo para vender podemos asociarnos
Nintex, una de las textiles más antiguas e importantes de Argentina, está sacando una línea especial de barbijos reutilizables, muy superiores a los que se encuentran en el mercado y con menor precio. Si te interesa te asesoro sobre eso.

No hay comentarios.: