miércoles, abril 29, 2020

CORREO NACIONAL Daniel Campodónico Grupo Paginantes en Facebook Nº 110



Correo Nacional
Sentado al escritorio, con un antiguo espejo colgado en la pared del costado; mantiene la vista fija en la hoja mientras sus manos con guantes escriben una carta.
Claudia:
Esta será la última carta que recibas de mi parte; si fue tú decisión dejarme, no insistiré. Sólo quiero que sepas que yo aún te amo, y lo que siento por ti es inmortal.
Sé que no comparto tus gustos, pero cambiarme por tu amiga, la fetichista; es algo que jamás entenderé. Sus juguetes no se comparan a lo que yo te puedo dar.
Quiero que sepas que te extraño, y que te recuerdo siempre. Aún puedo verte de pie frente a mí, riendo, puedo tocarte, escuchar tu voz; porque cada vez que cierro los ojos, mi amor me permite tenerte de vuelta.
Levanta la vista y su novia está parada frente a la mesa.
—¿Acaso eres real?
—No, no lo soy; tu amor me trajo de vuelta
—¿Por qué me abandonaste? —Yo no te abandoné, vos falleciste; y llevás muerto ya seis meses, solo que tu conciencia, aún no lo sabe. Mirate al espejo.
Gira y ve su rostro putrefacto en el espejo; se asusta, y cuando vuelve la vista al frente la chica ya no está. Ensobra la carta aún con guantes, escribe la fecha, la dirección, y dibuja un corazón flechado al final; entonces se quita los guantes y observa sus manos comidas por los gusanos.
Al día siguiente, el cartero arroja un sobre por debajo de la puerta de una moderna casa, una chica algo machona y extravagante lo levanta y al voltearlo, tiene aquel corazón flechado dibujado; mira la fecha y grita:
—¡Claudia…! —Molesta— ¡otra carta vieja de tu noviecito muerto!

PP  23  3  110


Estoy vendiendo productos de limpieza y contra el coronavirus * Entrega a domicilio * Buen precio * Excelente calidad Si te interesa decime y te mando las listas 11 5459
4902 (WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)

También barbijos y tapabocas
Si querés comparar algo decime
Si tenés algo para vender podemos asociarnos
Nintex, una de las textiles más antiguas e importantes de Argentina, está sacando una línea especial de barbijos reutilizables, muy superiores a los que se encuentran en el mercado y con menor precio. Si te interesa te asesoro sobre eso.

Podés comprar o revender.

No hay comentarios.: