sábado, abril 04, 2020

DE SAAVEDRA CON AMOR





DE SAAVEDRA CON AMOR
Luis Alberto Battaglia 3/4/2020
--=--0--==´´´´""@@··##;;..........
Hay días que se me desbordan las palabras, hay días,
días como este,
en que me duele demasiado
la indiferencia y tontería de tanta gente.
El imperturbable club de "no me importa"
pesa en mi corazón.
En mi esencia sigo siendo
ese chico pobre de Saavedra
hincha de Racing
y empecinado en creer en los demás...
hasta el dolor.
Hay días, hay noches,
que quiero imaginar un mundo nuevo
donde triunfa el amor
y la ternura.
Y ese mundo, ese mundo nuevo,
este chico ingenuo de Saavedra, que soy,
lo quiere consagrar en las palabras y escribe,

PUEDEN RETIRAR NUEVAS LETRAS SIN CARGO EN LA RELOJERÍA WK DE AV. LAS HERAS 2200 (esquina Azcuénaga) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19, y sábados de 10 a 12 CABA BARRIO RECOLETA 



No hay comentarios.: