jueves, junio 25, 2020

SOMBRAS... Carolina González Velásquez Grupo Paginantes en Rincón Literario Battaletras 2005 Nº 100

SOMBRAS...  Carolina González Velásquez Grupo Paginantes en Rincón Literario Battaletras 2005 Nº 100

Cuando las de la noche tocan mi piel,
despiertan sedientas y vagabundas aves de cristal,
ardientes llamas las mecen...
ellas atraen en su silencio,
deseos dormidos desde tiempos viejos,
levantando millares de montes que hacen áspera mi piel.
oscuros besos de infinitas
humedecen la lúgubre  verdad que soy,
digitales luciérnagas
que alumbran mis entrañas.
Cuando las de la noche tocan mi piel,
los recuerdos se me hacen realidad
y retomo las candentes danzas en solitario,
se dibujan siluetas en mis ojos cerrados,
que dirigen mi cuerpo a mi propio infinito.

Las imágenes de la ausencia
me transportan a las alturas,
me ahogan el respiro
en mi propio sudor de amarga soledad.
explotan tierras abandonadas,
bosques fúnebres florecen....
en ellas que ya me cubren,
después del sueño de la irrealidad,
abrazada a mí misma
y a mi propia nada,
con el alma agotada de no amar,
me duermo en las sombras.

PP  9  1  100






PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: