miércoles, agosto 26, 2020

HASTA QUE EL RÍO QUIERA Ninoska Perez Grupo Paginantes en Facebook Nº 236

HASTA QUE EL RÍO QUIERA Ninoska Perez Grupo Paginantes en Facebook Nº 236

Déjame bañarme en tu río
de sábanas dulces,
lleno de secretos nuestros,
donde sembramos caricias
y florecen nuestros besos.
Mójame con tu agua clara
apágame este fuego eterno,
que vive en mi existencia
cuando rozan tus manos mi cuerpo.
Apodérate de mi alma frágil
con la fuerza del amor primero,
sin miedo a morir en el letargo
donde me deja tu beso.
Agárrame y no me sueltes
cabálgame con tu presencia,
destruyendo todo el pasado
que vive en mi enredadera.
Ámame como se hace
cuando tienes la certeza,
y no quieres que se vaya
el amor que te venera.
Báñate conmigo en el río,
entrégame de tu cuerpo su esencia,
camina junto a mi, toda la vida,
hasta que el río quiera.
NINOSKA PÉREZ POEMAS

PF  23  3  236


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre

No hay comentarios.: