viernes, agosto 07, 2020

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 221

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 221


  Que tu camino, tu misión, tu virtud y tú o tus dones (lo que se te ha otorgado) sea siempre para ayudar a otros, iluminar sombras, acompañar en el camino, desbloquear senderos,consolar al que sufre, dar una mano al que lo necesita Y enseñar al que tu elijas para trascender tu obra porque le ves la capacidad y fortaleza para así continuarlo.
  No elijas este camino para dañar, para enredar, oscurecer, atrapar, atar, sembrar o generar sufrimiento, martirizar, ridiculizar, minimizar, humillar, herir, porque ten por seguro que se te devolverá y de una forma tan fuerte que te alcanzará en tus próximas existencias aunque ya no lo recuerdes y pienses ¿Por qué a mi? Las deudas kármicas te siguen por siempre hasta que quedan saldadas.
  Jamás envíes órdenes ni pactes con los del otro lado, no es conveniente ni razonable, tampoco aconsejable.
  Lo que tú crees que dominas te está dominando y utilizando a ti. Te vas a ir dando cuenta con el transcurso del tiempo (espero no demasiado tarde) Y en cualquier momento el látigo cambiará de mano.
  Es una simple sugerencia, aunque tú sabes lo que haces, corres un enorme riesgo. Que tu ego o deseos de poder no te cieguen como a tantos que he conocido gritando a los 4 vientos sus "humanas" azañas mientras te observan desde el abismo ojos no tan humanos... Cuidado con tu pobre soberbia y lo que intentas ostentar. Siempre el camino del silencio es el mejor camino para que se nos conceda lo que merecemos despojados de soberbia.
  No puedes trabajar para los dos lados, debes saberlo, quítalo de tu cabeza. O estás del un lado o estás del otro. Mantiene el equilibrio, la armonía. La mayor palabra para este camino es RESPETO por lo conocido y mucho más por lo desconocido, que es un horizonte muy amplio, casi diría infinito. Mas de lo que crees. Son mis palabras y deseos para ti, para que hagas de tu camino algo provechoso, valedero, seguro y digno de trascender.
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

PP  23  3  221


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY







No hay comentarios.: