jueves, agosto 06, 2020

SIMULACROS Ariel Brooks Espinosa Grupo Paginantes en Facebook Nº 218

SIMULACROS Ariel Brooks Espinosa Grupo Paginantes en Facebook Nº 218

A mi hermano Adolis Brooks Espinosa.

Simulacros

A buen recaudo: la cosecha;
y los Días como aves
presagian
lo no pautado en un reloj de arena.
Hay nubes fugaces,
recalan en la cima de montañas.

Abanicar preceptos:
mi única religión;
pero cansado ya de simulacros.

No soy cristo
para hilvanar respuestas
que transformen procederes.
Llevo el pecho dislocado
buscando perfeccion
y no bastan argumentos.
Lo sé,
estoy cansado.


PP  23  3  218


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY


No hay comentarios.: