miércoles, agosto 12, 2020

SI MAÑANA NO DESPIERTO Dr. Miguel Zapata Rojas Difundido por Grupo La Celeste y Blanca Viva la Patria Carajo

SI MAÑANA NO DESPIERTO Dr. Miguel Zapata Rojas Difundido por Grupo La Celeste y Blanca Viva la Patria Carajo
ESTA ES LA DRAMATICA CARTA DEJADA POR EL DR.MIGUEL ZAPATA ROJAS EN SU AGONIA.🙏
"SI MAÑANA NO DESPIERTO"
  Si mañana no despierto diles que quiero que sepan que no me mató el COVID, fui muerto por la indiferencia de gobiernos sucesivos que desproporcionaron negativamente los presupuestos de salud; fui muerto por quienes hicieron a las regiones, responsables de la priorización del gasto sanitario, dejándome sin los implementos para protegerse; fuí muerto por la corrupción, por aquellos a quienes la ley no reconoce como traidores a la patria; fui muerto por la pobreza que no dejó que la gente siguiera tolerando la infinentena; fui muerto por el individualismo, el yo único, el dios propio, el centro del universo, por aquel que cree que nadie más importa.
  Si mañana no despierto - me dijo - diles que no tuve miedo, que fui consciente del riesgo que corría pero nunca abandoné mi puesto de batalla. Elegí mi camino y lo hice con gusto, viví cada momento dándoles más y mejores días a mis pacientes. Lo bueno de luchar contra la muerte es que le puedes ganar muchas veces, pero ella te gana solo una.
  Sí mañana no despierto - me dijo - hazles saber que los respiradores no fallan y los médicos tampoco, que no se sientan abatidos por mi partida, les pido que sirva para mejorar sus protocolos. Diles que siempre supe que mis colegas estuvieron conmigo, que pude sentir de cerca la solidaridad gremial, la de muchos amigos, pero sobre todo, de tantos y tantos que no conozco, pero que vivieron como propios mis padecimientos.
  Si mañana no despierto - me dijo - dile a mi familia que lo lamento, que no quise dejarlos, que deseaba disfrutar un poco más de su invaluable compañía, que gracias a ellos me hice hijo, padre, esposo, hermano. Me hicieron vivir los mejores momentos de mi vida y son sus recuerdos los que me llevo.
  Si mañana no despierto - me dijo - diles que en realidad no me voy, estaré siempre con mi familia, con mis pacientes, con mis amigos, con mis colegas, con mi barrio y con todos aquellos que me sigan recordando. Si mañana no despierto - me dijo - (...)y no despertó.
  En homenaje a mi hermano, el Dr. César Fernando Zapata Rojas, caído en acción.
Dr. Miguel Zapata Rojas
CMP 25614


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: