domingo, julio 05, 2020

DESTELLOS... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 173

DESTELLOS... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 173

Levito sobre las arenas de los tiempos
sostenida por los siglos
Vengo de un lugar lejano, nunca olvidado
soy hija de las estrellas
el camino de una misión se me ha marcado
.
Enviada a un cuerpo terrenal
mantengo viva la memoria de mi esencia.
Sé callar ante los tantos habladores
corregirlos no es el camino correcto
Es equivocarse, reparar, continuar
la fortaleza nace de la propia experiencia
no de la boca del que todo cree saberlo.

Es esa llama inalterable, eterna que en ti reside
es caminar tropezar, caer y volver a levantarse
aún sobre tu mismo cadáver, si, lees muy bien,
es renacer, revivir, tantas veces como sean necesarias
y emprender nuevamente el vuelo, ese es el destino,
el eterno y solitario vuelo, el camino de tu evolución.

Luego la gloria de pertenecer una vez más
a ti mismo y a los tuyos, regresar a la fuente,
a tu lugar, a tu verdadera pertenencia,
a tu luz de perpetua hermandad.
Algún día podrás comprobarlo. Escucha tu voz
la voz interior que nunca te engaña
mantén muy alta tu fe, tu esperanza, tu bandera.
.
Pero ten en cuenta de no escuchar cualquier voz,
es la voz que te guía, no la que te desboca,
la que te armoniza, no la que te inquieta,
la que construye, no la que hace estragos
estamos poblados de voces, algunas inconvenientes
que intentarán desviarte o confundirte
No oigas la equivocada y saldrás airoso...
.
AUTOR: XIMENA RIVAS



PP  23  3  173





PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: