domingo, julio 05, 2020

RECUERDOS Adriana Gharzia Grupo Paginantes en Facebook Nº 174

RECUERDOS Adriana Gharzia Grupo Paginantes en Facebook Nº 174

Sorbía la mañana
Se deshacía en penumbra de túneles,
Laberintos anquilosados de lo bajo
Entraba tiesa, confusa, entorpecida.
Se hundía el crepúsculo
Besos emigrantes de bienvenida
Crepúsculo invernal
Cocinas de guirnaldas
Gemidos de despertar
Acosos acostumbrados a tintinear
Subía por la acera
Llegaba al lugar;
En donde florecían los guijarros
Y recuerdos entumecidos
Que a veces enrojecían
¿Estará abajo de mi cama?
En el patio; la terraza;
O toda esa cerrazón
De un empeño desvalido por despertar
Las luces iluminan, claras como el infinito
Desde siempre; hasta siempre...
Nacer y morir; causa del infinito


PP  23  3  174







PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: