jueves, julio 09, 2020

ENCUENTRO

ENCUENTRO
 Amig@s paginantes
  Porque CREEMOS en la magia y evitamos los trucos, porque creemos que es el amor el que gana todas las batallas, porque creemos en la sonrisa de un niño, en el aroma de una flor que nace en el desierto, porque creemos en el bien, en la emoción, en la poesía, porque creemos en la felicidad de contemplar la luna y las estrellas, porque creemos en la solidaridad, en ayudar a los desamparados, en alegrar a los tristes, en acompañar a los solitarios, porque AMAMOS la libertad, porque amamos la justicia, porque amamos el futuro, porque AÑORAMOS la honestidad, la seriedad, el respeto, porque añoramos el viejo tiempo en que las palabras "amor" y "amistad"  no habían sido ensuciadas.
  Porque creemos, porque amamos, porque añoramos; somos paginantes y nos encontramos en Paginantes.
  Nos encontramos en Paginantes, los creadores de Nuevas Letras en 1981, Marcelo Perez y yo mismo. Nos encontramos en Paginantes quienes desde 2017 dirigimos secciones de este clásico de las revistas literarias hoy renovada y repotenciada (en orden alfabético): Víctor Cavero, Patricio López, Norma Núñez, y yo mismo.
  Nos encontramos en las distintas versiones de Paginantes, lectores y escritores, desde 1997.  
  Amigo, amiga, nos vemos
EN PAGINANTES
Un abrazo desde lo más profundo de mi alma
Luis Alberto Battaglia 


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: