viernes, julio 31, 2020

UN VIAJE Litterio Pontoriero Grupo Paginantes en Facebook Nº 208

UN VIAJE Litterio Pontoriero Grupo Paginantes en Facebook Nº 208

El fuego llega ante nosotros,
nos acecha
Siento en todo el cuerpo un intenso ardor
Un grito ensordecedor
Emerge una figura humana del fuego,
con los brazos en alto,
sigue el grito
Una intensa lluvia nos moja
Va extinguiéndose el fuego,
intentamos escapar
Corrimos, parecíamos una manada de
animales, nos tropezamos, nos pisamos Quedo absorbido por el piso,
sin movimiento, solo , ante el humo
La gigante figura , al acercarse
se fue transformando de talla normal
Queda ante mi , una esbelta mujer
con enormes alas sobre sus espaldas
Se reanuda el fuego
Se lanza sobre mi,
Invitándome a emprender un viaje

PP  23  3  208


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: