lunes, julio 06, 2020

EXPERIMENTO Carlos Gustavo Virardi Grupo Paginantes en Facebook Nº 175

EXPERIMENTO Carlos Gustavo Virardi Grupo Paginantes en Facebook Nº 175

Estoy tratando de vivir la distancia social (cuarentena) de Covid-19. Intento mantener aquí en esta red social sólo a personas que aprecio, o que han pasado por mi vida en algún momento, ya sea por amistad, familiares o la profesión. Me encantaría ver si aún podemos comunicarnos con algo más que sólo emoticones y/o gifs y realmente escribir algo el uno para el otro. Decidí participar en una experiencia llamada "Una reunión entre la fruta del pan". La idea es ver quién lee una publicación sin una foto. Estamos tan inmersos en la tecnología que olvidamos lo más importante: la buena amistad. Si nadie lee este mensaje, será una experiencia social corta, pero si lo hacés hasta el final, quiero que hagás un comentario sobre nosotros. Por ejemplo, un lugar, un objeto, una persona, un momento con el que te identificás o me recordás. Copiá este texto y publicalo en tu muro (no lo compartás) y yo iré a tu muro para dejar una palabra que me recuerde a vos. No escribás ningún comentario si no tenés tiempo para copiar el texto. Esto arruinaría la experiencia.
Veamos quién se tomó el tiempo de leer y responder de acuerdo con la historia compartida. Compañero/a y Amigo/a 
Gustavo Rodolfo Ladu Por éste medio nació nuestra amistad querido Carlos
Antonio Coca Jaime Querido Doc. Un objeto que me recuerde, los 👓 lentes a lo John Lennon que usabas en tu juventud.

Carlos A. Maslo El cariño que tenía por Reina

Graciela Nelida Guini Primooo, mis recuerdos hermosos con Tío Antonio y Tía Amelia ,me hubiera gustado compartir más momentos como esos en esa casa tan linda ,con un parque precioso ,recuerdos que jamás se borran ❤️
Luis Alberto Battaglia Paginantes Amigo y alumno de Taller Literario Nuevas Letras UN ABRAZO!!!




Carlos Gustavo Virardi Gracias Igualmente!
1

Adriana Gharzia Taller literario
1
Graciela Fernandez Familia Reina, cabañas
1


PP  23  3  175






PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY


No hay comentarios.: