miércoles, julio 22, 2020

TANTAS VECES... Raúl Lario Grupo Paginantes en Facebook Nº 189

TANTAS VECES... Raúl Lario Grupo Paginantes en Facebook Nº 189 

Tantas veces caminando entre silencios,
las horas parecen, desmayadas y con frío;
sombras bajo los árboles dicen ¡Que te pienso!
Te digo Amor, que te extraño en un suspiro.
Oxidada, pálida, la tarde pierde el brillo,
cae exhausta, de rodillas en soledad,
de tus besos recuerdo la pasión y escribo,
el calor, el perfume y toda tu claridad.
El otoño… congela el patio como el río.
He puesto en la mesa, el jarrón con flores blancas;
el hogar arde, brillan las chispas y el vino,
rojo como mi sangre… a beber, hoy me llama.
La noche prolija abrió sus negras alas.
¡Si no vienes… ¡Me quedaré solo, sin consuelo!
Quizá lleno de luna, me encuentre la alborada,
soñando contigo… acostado en el suelo.



PP  23  3  189





PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: