jueves, septiembre 02, 2010

[paginantes] Castillo de naipes martes, 31 de agosto de 2010, 19:14 De: "Erika Martínez Rodríguez"

Estamos viviendo nuestras vidas, haciendo lo que más nos gusta, mirándonos en los ojos de otros, respirando a su lado, con nuestros planes y proyectos. De repente algo sucede, derrumba esa vida que creías sólida, como si fuera un castillo de naipes, como el viento que remueve las hojas del suelo y las desplaza a otro lugar, dejando un vacio, un hueco que no se volverá a llenar.

Se va, se va para no volver, se va para siempre y no puedes hacer nada, no puedes evitarlo. Es una sensación extraña, te lo han quitado de las manos, ¿a donde se lo han llevado? ¿Porque ese sitio es más importante que estar al lado de los suyos?. Los mejores deberían tener la oportunidad de verlo todo, deberían recorrer todas las distancias, oler todos los vientos, andar todos los pasos.

Siempre quedan cosas por decir y no es justo. Creemos que vamos a tener la oportunidad de hacerlo y cuando el tiempo se agota, se termino, ya no hay más por más que lo busques. Tan sólo queda mirar hacia delante, pensar en lo que te llevas, recordar la sonrisa de paz que desprendía.

Me quedo con lo bueno, porque lo malo no lo conozco, me quedo con sus palabras y su mirada, con su alegría, con sus ganas, con el amor y el cariño, ¿y porque no?, también con su genio aunque no lo haya visto, porque él era entero, sin desmerecer a los demás.

Erika



VISITA MI BLOG Y DEJA TU MENSAJE,
Gracias por la visita.

http://lasonyadora.blogspot.com
http://leeamisamigos.blogspot.com
http://juanjoyerika.blogspot.com
http://nova1978.spaces.live.com/

DESPACITO Y BUENA LETRA, QUE EL HACER LAS COSAS BIEN, IMPORTA MÁS QUE EL HACERLAS....ANTONIO MACHADO.

2 comentarios:

La_Sonyadora dijo...

Muchas gracias por publicarlo Luis.

Erika

Luis Alberto Battaglia dijo...

Mucha gracias a vos querida, por participar en Paginantes.

Un beso amiga

Luis