jueves, octubre 25, 2018

NUNCA FRACASES

Con un golpe mortal
bien logrado
lo que fue mi ilusión
es pasado,
no hay por qué ni razón
continuar la partida.
Todo tiene un lugar,
lo que sobra es mi vida.
Entre la soledad
y el olvido,
soporté la presión.
Hoy es tarde,
tarde porque el amor
me ha mentido.
Ya quisiera tener valentía
para abrir el vacío.
Que si a nadie le importa mi vida
nada tiene sentido.
Esta noche tan larga
me quedo
recordando los días
que podía soñar lo que hoy llego
a saber que en verdad
no existía.
Lo di todo siguiendo espejismos,
la verdad es el frío
de la noche y el alma.
Nunca fracases hijo mío
porque cuando uno fracasa
lo abandonan;
te queda una noche vacía,
una casa vacía,
y la certeza de que todo
será peor.
Adiós mi amor.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
25/10/2018

R S


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

Infomación de Google 25/10/2018

Historial completo de todas las visitas a la página

77.303 /

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga



No hay comentarios.: