lunes, abril 22, 2019

Recomendaciones NL - GP

OPORTUIDAD!!!! No es el último tren, es el primero

  Nuevas Letras, que logró el ingreso de innumerables escritores, ahora famosos, al mundo de las revistas literarias, hoy lo va a hacer con los nuevos escritores y los libros de papel.

  Seguí prestando atención. Hoy llegar a la edición de un primer libro que no sólo sirva para regalar a los amigos un 10% y guardar el resto, junto con tus esperanzas, en una biblioteca de tu casa; es un camino empedrado de dificultades o, sino, una inversión económica gigantesca. Salvo, por supuesto, que seas "amigo de..."

  ¿Se puede lograr otra cosa? Probablemente vos no, pero Y ACÁ VIENE LA BUENA NOTICIA: Nuevas Letras sí puede. Nuevas Letras puede y es "amiga de"... la buena literatura.

  Seguí prestando atención, leeme hasta el final ¿ok? Nuevas Letras, que es una de las revistas de papel más antiguas y prestigiosas del mundo, en conjunto con Paginantes, que es uno de los grupos literarios también más antiguos y prestigiosos, pero en este caso de Internet, PUEDEN LOGAR QUE PUEDAS LOGRARLO.

  Cómo hacemos. Tu primer libro (revista libro) va a ser edición de autor como tantos comienzos, pero en este caso algo va a ser diferente. En la tapa de tu libro (revisa liro Nuevas letras) va a haber una tapa general numerada de Nuevas Letras, que le va a dar continuidad al proyecto; y va a aparecer tu nombre y el del libro y esta inscripción: "Libro recomendado por la revista Nuevas Letras y el Grupo Paginantes // LUIS ALBERTO BATTAGLIA // Subite al tren Ya salimos // Libro recomendado..." 1 o 2 o 3 o etc. (van a ir subiendo los números calculo que a gran velocidad) En el encabezado de la tapa va a figurar nuevamente el nombre del libro y en el pie de la tapa va a decir http://paginantes.blogspot.com/2019/04/recomendaciones-nl-gp.html. En la contratapa va a estar una foto del número 1 de Nuevas Letras y la siguiente inscripción "Pasaron 38 años" (también van a ir aumentando los años). En el encabezado de todas la contratapas va a figurar tu nombre y en el pie de la contratapa va a decir http://paginantes.blogspot.com/2019/04/recomendaciones-nl-gp.html

  En el encabezado de todas las páginas interiores pares va a figurar tu nombre y en el pie de todas las páginas interiores pares va decir "Este libro está recomendado por revista Nuevas Letras de Luis Alberto Battaglia". En el encabezado de todas las páginas interiores impares va a figura el nombre del libro y en el pie de todas las páginas interiores impares va a decir "Este libro está recomendado por el Grupo Paginantes de Luis Alberto Battaglia".

  Pero esperá, siguen las buena noticias. Yo me voy a encargar sin cobrarte nada de la selección de las obras y la diagramación del libro. Sólo vas a tener que pagar impresión y armado en la imprenta que se encarga de Nuevas Letras que es excelente y además te va a hacer un precio especial.

  El esquema propuesto va a lograr que todo el prestigio de Revista Nuevas Letras y Grupo Paginantes acompañe a tu 1º libro. Tu segundo libro va a ser en una de muchas editoriales que están dispuestas a publicarte luego de tener un primer libro recomendado por Revista Nuevas Letras y Grupo Paginantes. Ya hablé con varias.

  Todo esto depende por supuesto de que la calidad de tu libro tenga consonancia con el prestigio de Nuevas Letras y Paginantes. Pero si no es así NO TE DESILUSIONES, te espero en uno de mis talleres literarios y TE JURO QUE LO LOGRAMOS!!

  Esta propuesta única que te traigo sólo tiene una condición: tenés que ser miembro de https://www.facebook.com/groups/1276103112530389/ o de https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/paginantes/info

  Es una posibilidad única en la vida NO LA DEJES PASAR

  Si algo de pena se filtró en tu rostro porque estás lejos de Buenos Aires NO LA TENGAS!!! Porque vas a tener la posibilidad de publicar absolutamente sin cargo un libro virtual en Ciber Libros NL que va a llegar a un mínimo que en este momento (2019) está en 1.200.000 lectores pero que se amplía permanentemente.


UN ABRAZO DE LETRAS

LUIS ALBERTO BATTAGLIA tu amigo el escritor


Más sobre Nuevas Letras







BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


Infomación de Google

Historial completo de todas las visitas a la página 31/3/2019 85,830
En MARZO 2019 llegué al alumno nº 10.328 en mi taller literario presencial Y 4009 en mi taller literario virtual

AUSPICIANTES de NUEVAS LETRAS &#=@*ºª\çǬ Nº 28 $ 550 (3/2019)  &#=@*ºª\çǬ Nº 29 $ 600 (6/2019) incluye difusión en redes sociales, en Nuevas Letras virtual, en Ciber Nuevas Letras, en páginas de Ediciones Battaglia y en Periódico Paginantes. Tené en cuenta que las versiones virtuales y de papel sumadas aumentan a un ritmo de 2.500 nuevos lectores por mes (se calcula al 28/2/2019 un total de 1.210.000). Con esta publicidad vas a volar y vas a adquirir un enorme prestigio por apoyar a una revista que da posibilidad de publicación a tantos nuevos escritores.

Al 31/3/2019 Paginantes llegó al mensaje 100.232

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga

No hay comentarios.: