viernes, octubre 16, 2020

ALMA Luis Alberto Battaglia 16/10/2020

ALMA Luis Alberto Battaglia 16/10/2020

RADIO ASAMBLEA Al Filo de la Medianoche 19/10/2020

TE CUENTO UNA HISTORIA NOTA 92

ALMA

  Paginantes nació en 1981 con Nuevas Letras. Funcionó en mi pagina Battaletras desde 1997 y en 2006 entró como grupo Yahoo, hasta que Yahoo hizo desaparecer los grupos incluído Paginantes. Desde 2019 está en Facebook.   Paginantes va a seguir. Mi idea era crecer y colaborar con Facebook para que pudiera ser más grande.
  Alzo la vista y sólo encuentro que usan mi nombre, hay millones de Nuevas Letras. Alzo la vista y sólo encuentro traiciones, gente a la que ayudé confabulando contra mi vida. Sitiado en un mundo superficial e indiferente, sólo parece existir, como motor, el reino del dinero y la prepotencia, donde la hipocresía gana todas las batallas. Los concursos literarios, demasiadas veces, se compran o se obtienen por debajo, los cargos políticos se consiguen, salvo excepciones, pactando con los dueños del dinero. Quien actúa con nobleza y dignidad es "un loco" o no logran entenderlo. Mundo, qué soñamos, mueren millones de niños por las calles mientras seguimos jugando al yo yo, repartiendo ganancias, encarcelando a inocentes sin plata, dejando libres a culpables con plata. 
  Paginantes, al igual que Nuevas Letras, no es sólo literatura, es alma, es amor, es revolución de amor, es saber que nos queda como humanidad muy poco tiempo si no dejamos de mirarnos el ombligo y comenzamos a mirar a los demás. Les cuento a los ricos. No somos números, somos personas. Personas que tuvieron una infancia, un sueño, una esperanza. A las cárceles de la riqueza jamás entra el sol. Creí encontrar en Facebook un aliado por el bien, un aire nuevo, ya que Facebook, fue producto de una revolución, de un sueño. Creí encontrar un aire nuevo que oxigenara la vida. Sin embargo los soñadores ¡¡cuántas veces!! abandonan sus sueños para unirse a la mesa de dinero y al poder obsceno. 
  Es como perder un hermano… otra vez. Y ahora a ustedes, mis hermanos, queridos radioescuchas, como hacen todos los hermanos, les cuento mis penas. Pena por el mundo, amigos, no por mí. Yo no pienso en mí, yo no vivo por mi, vivo para los demás. Y si detrás de la basura puede existir una flor, juro por los amores de mi vida, Félix, Itatí, Juana, ustedes, radioescuchas, y los paginantes, y los lectores. Juro, juro por los amores de mi vida, que si detrás de la basura puede existir una flor, voy a usar todo el tiempo que me quede para poder encontrarla.
  Y porque Paginantes pasó la etapa que describe mi amor, la genial Itatí, y porque Paginantes pasó el tiempo en que el cuerpo nos encierra, y porque Paginantes puede amar el alma, y porque si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes, por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes, acá estamos, amigos, para seguir soñando la libertad.

Un abrazo desde mi alma

Luis Alberto Battaglia

16/10/2020


BUSCO INVERSORES PARA CREAR UNA RED SOCIAL QUE NO MALTRATE A SUS MIEMBROS CON CONSTANTES EXIGENCIAS Y PROHIBICIONES ABUSIVAS Y ABSURDAS. SI TE INTERESA EL PROYECTO COMUNICATE CON MI WHATS APP 11 54594902 LUIS ALBERTO BATTAGLIA NUEVAS LETRAS EN 2021 PAGINANTES LANZARÁ LA 1º RED SOCIAL LITERARIA INTEGRAL  GrPa y vos juntos
GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK


Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre



No hay comentarios.: