miércoles, enero 10, 2007

28 - Amor en la lluvia (de Luis Alberto Battaglia) P602270

En Buenos Aires
está lloviendo como del alma,
me aferro de mí, casi perdido,
para sobrevivir a la nostalgia.
En Buenos Aires llueve y no te tengo
y esta asfixia me dice todo el amor de días y de años
y esta asfixia con lluvia y viento
viene
a acumularse en los rincones
de esta noche
donde me dueles tanto.
Ay amor, ay amor como la lluvia,
que desparrama gotas en mi alma.
Si llueve en Buenos Aires dos horas más
seré un cautivo de esta angustia que amenaza
y amenaza entre relámpagos
y estaciones del alma.
Y en Buenos Aires pura lluvia y pura pena
vengo a sentir tus ojos dulces
y tu sonrisa de eternidad.
No es la soledad,
no es la falta de amor,
ni la carencia de futuro;
mujer,
es esta lluvia que me gana el alma
y me reparte a manos llenas
tus viejos golpes
de los que quiere mi ternura
hacer que te repongas y acariciarte mucho
y llenarte de besos y de amor y de todo mi ser,
amor, mujer milagro,
de enero entre mis brazos.
Hoy llueve en Buenos Aires
Y yo te amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso por favor... sos tan amigo de la lluvia y del amor...
te felicito!!!!
hermosa actualizacion Luis!!!

anniejuice

Anónimo dijo...

Muy lindo el poema que compartis Luis. Siempre estoy leyendo algo de ti y me conmueve, de la misma manera que cuando recibo tu existencia a traves de la lectura que haces de lo que escribo. Saludos. Guillermo.-

Luis Alberto Battaglia dijo...

Muchas gracias Annie y Guillermo.
Un abrazo paginante.
Luis

Diana Graciela Bracamonte dijo...

Dónde lo tenías escondido Mentor...es HERMOSO!!!
Di

Luis Alberto Battaglia dijo...

Al pricipio de Paginantes, cuando todavía no estabas.
Gracias Diana.
Un besao

Diana dijo...

Es Maravilloso éste poema Luis, está tan adentro del alma...GUAUUU..me eriza