viernes, enero 26, 2007

INTERCAMBIO * NOVEDADES CULTURALES * SOLIDARIDAD

AmigoAmiga
***
El camino de las letras es arduo y difícil, empedrado de dolores y de sueños que pesan en el alma. Somos, lo creo, los solitarios que no encontraron la palabra justa, el beso a tiempo, la ecuación de la esperanza.
***
Pero hoy, en las palabras, lector, lectora, estamos juntos. Es preciso y más, es urgente, que todos los creadores juntemos nuestras fuerzas y nuestras heridas esperanzas, que vibran, sin embargo, con un resplandor inigualable.
***
Es necesario, en este mundo golpeado por el dolor y la angustia.
***
Hoy voy a hacerte una invitación. Si tenés una web o un blog o un sitio, quiero que hagamos intercambio de link o enlaces (con la palabra que quieras expresarlo).
***
Si estás de acuerdo entonces agregá cuaquiera de los portales, sitios o páginas web de Ediciones Battaglia en tu espacio virtual y dejame un comentario en este post diciéndome la dirección exacta donde agregaste el link o enlace y a cual de los portales, sitios páginas o blog enlazaste o linkiaste y la dirección que yo debo agregar en el portal, sitio o blog.
***
Apenas vea el comentario me comprometo a contestarlo y a agregar inmediatamente tu dirección en donde corresponda.
Hasta el momento EDICIONES BATTAGLIA cuenta con:

http://www.battaletras.com.ar/
http://www.battaletras.com/


***

Esto no es más que simplemente presentarle los amigos a nuestros amigos. ¿Lo hacemos? Ojalá que sí.

***
NOVEDADES CULTURALES Si querés difundir novedades culturales de modo inmediato (presentación de libros, encuentros literarios, conferencias, música, cine, teatro, etc) dejá la novedad cultural en un comentario en este post del talter literio envío publicación paginantes.

***
PAGINANTES SOLIDARIDAD Si necesitás pedir ayuda o querés ofrecerla, este espacio paginante está también para eso. La idea es armar un grupo de acción solidaria a nivel mundial, para que la vida sea mejor.Para pedir ayuda u ofrecerla de modo inmediato ¡amiga, amigo!, dejá tu comentario en este post. Y nunca olvides que EL AMOR ILUMINA.

***

Un abrazo de amistad desde mi alma paginante.

7 comentarios:

Antero dijo...

Hola, en mi blog De libros, cine, música, cuya dirección es http://comentounlibro.blogspot.com he añadido un enlace al blog vuestro Paginantes. Saludos

Anónimo dijo...

Visito webs y blogs literarios con frecuencia y, además de éste, he entontrado, en español:

decir-lo-indecible.blogspot.com

seleccion-de-poemas.blogspot.com

Lo digo y sugiero por si interesa a otros. Gracias, saludos y ánimos.

Unknown dijo...

LUIS TE HE AGREGADO A MI www.metroblog.com/elisabela con todo cariño porque me encanta tu obra, tanto para formar parte de tus grupos como para admirarla besos Elisa

Unknown dijo...

perdon pero cometi un grave error no es mtroflog es www.fotolog.com/elisabela ¡que cabeza! salve la correccion cariños Elisa

EL TORRAO dijo...

Pues aquí dejo la dirección del blog de un intruso que escribe de vez en cuando...
http://creisiblogg.blogspot.com/
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Queria pasarte nuestro blog, somos una taller literario que hace poco incursino en la Web, me gustaria intercambiar enlaces.
www.literariokapasulino.blogspot.com

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola, soy Carla otra vez.
Ya te agregue a nuestra pagina, espero vos también nos agregues.
Nuestro link es:
www.literariokapasulino.blogspot.com

Podras ver tu enlace en nuestra seccion de "Paginas Amigas"