miércoles, abril 04, 2007

Estoy aquí sentada (de Ana María Schapert) T 11

TAMBIÉN (T) Sección especial para la publicación de obras de autores clásicos, de revistas o libros recibidos en intercambio por Revista Literaria Nuevas Letras desde 1981, de otros grupos literarios, de integrantes del taller literario Nuevas Letras y de los lectores en general.LUIS ALBERO BATTAGLIA

Estoy aquí sentada,
tal vez esperando que al abrir los ojos
encuentre conmigo a la esperanza.
Estoy como una niña derrotada
estoy en paz no tengo guerras
y sin embargo siento que terminé
una gran batalla.
Miro el cielo
estrellas y estrellas
que iluminan mi camino
mis ojos se encandilan
mis lágrimas parecen cristales
caen, pero no hacen ruido.
El silencio lo cubre todo
y el frío se apodera de mis sentidos.
La luna se esconde
detrás de un velo negro.
El cielo parece
que ya no es infinito.
Miro el árbol
sus brazos no me atrapan
me empapa con sus grandes hojas
me cubre con su sombra blanca.
El viento y la lluvia
juegan una dura guerra
uno inventa la tristeza
y la otra me contenta.
La esperanza no se acerca,
miro y miro,
pero de cualquier manera,
ya es tarde y hace frío,
será mejor que ya no venga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente poema!!!!