martes, febrero 13, 2018

BUSCANDO EN LA NIEBLA

Busco una huella,
la abrigo en mis manos,
la pinto de luces.
Miro mi estrella
del cielo perdida
y en mundos lejanos...
la última herida.
Soy lo que queda
de lo que no ha sido,
la antigua moneda
que cae en la fuente
pidiendo un deseo,
la lluvia y el puente,
la niebla y las cruces,
el sueño que creo
detrás del abismo,
y soy de repente...
yo mismo.
¿Más datos? apenas
un poeta triste
llevando en las venas
su propio espejismo.
Si existe o no existe
la magia infinita
me rueda en la rueda
de un canto que grita.
Si soy sólo un sueño
que sueña otro sueño,
si soy la esperanza
desesperanzada.
La vida es tan corta,
la muerte es tan larga,
y el tiempo no alcanza
cargando esta carga.
De un canto robado
de viejos caminos,
soy todo y soy nada,
presente y pasado,
llevando
la vieja mirada
perdida
de un sueño olvidado.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
Sábado 10 de febrero 2018




BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: