viernes, noviembre 08, 2019

LA LLAVE de Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 57







Tu sabiduría, tu luz. No quieren que sepas lo que guardas en tu interior, quieren infundirte miedo porque es la manera en que pueden actuar a gusto.
.
Te quieren distraer en este gran hermano donde nos observan todo el tiempo desde las tinieblas de la invisibilidad utilizando nuestra energía de vida a traves del terror, las miserias, los enfrentamientos, y las provocan todo el tiempo, necesitan que vibremos bajo, denso porque si nos elevamos ya no tienen soberanía, si vibramos en la forma mas pura de amor ,nos pierden,nos escapamos de sus garras.
.
Salta ya mismo de la prisión , del simulacro, del holograma, salta ya. Ve dentro de ti, urge que te encuentres, atiéndete, escúchate,acalla las demas voces, no te distraigas. Te quieren disperso, hueco, estupidizado en tonterías mecánicas, repetitivas para que no pienses y que no engañan a nadie mas que a ti mismo.
.
Sé tu. No te dejes arrastrar por las masas porque contaminan. Sé tu, no escuches a nadie mas.
Viaja con tu consciencia pero no desde la victimizacion ni culpabilidad, con tu propio amor, bajo tu propio cuidado y protección sino quedarás a merced de los que no desean tu bien ni tu despertar. Quedas a merced de los distractores...Los peores.
.
Somos el sueño del soñador , del mas perverso, el mas malvado. Que no te atrapen, que no te sueñen ni dirijan tu existencia, sé tu , despliega alas y a volar volar hacia tu verdadero poder. Ojalá lo comprendas . Nunca es demasiado tarde para romper cadenas...
No agonices en la mediocridad de los que no son ni serán y aún asi están inflados de ego envenenados de falsa sabiduría naufragando en la materia, en la codicia y en la vanidad.
.
No busques fuera el tesoro que yace solo en ti...No te dejes sabotear por los unos ni por los otros... Tú puedes...No a los miedos, si te dejas conducir por ellos estarás perdido...Aprende a reconocer al que es como tú, aprende a evitar a los que no lo son, porque no es su naturaleza o porque ya están perdidos, ovejitas mansas conducidas por lobos...
.
Cuidado, nos han invadido, están entre nosotros, pero si encuentras tu propia llave, la clave mayor que reside en tu ser, el escudo perfecto, no podrán contigo...
.
AUTOR: XIMENA RIVAS
-Sirena Azul-

PP 22 3 57


No hay comentarios.: