lunes, abril 05, 2021

OPCIONES Ross Mendoza Grupo Paginantes en Facebook Nº 310

 Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

OPCIONES Ross Mendoza Grupo Paginantes en Facebook Nº 310



TLN LETRAS PAGINANTES "TALLER TRAMANDO PALABRAS"
Acabo de escuchar la frase "Renovarse o morir", y pienso que me da flojera renovarme, que no me da la gana, que no quiero ser moderna y mucho menos esconder los años que tengo. No quiero dejar de ser lo que mi historia me ha hecho ser, quiero seguir escuchando mi vieja música setentera, o tal vez ver las películas de los hermanos Soler, que según algunos jóvenes son antiquísimas, quiero recordar a mis viejos amigos, y mis viejas andanzas de juventud, quiero seguir sin renovarme me gusta tener mas de 50 años, haber escuchado a los Be gees, haber bailado fonky dance y música disco, haberme enamorado de John Travolta y quererme parecer a Olivia Newton. Me encanta seguir usando papel y tinta para escribir, no me molesta no saber usar a la perfección los chorromil programas de la computadora y tampoco me molesta no haber podido usar un teléfono inteligente, de hecho quisiera tener un teléfono de esos de disco, que ya el que fuera rojo o amarillo te hacia muy moderno.
Es cierto que las modernidades generan mucha comodidades y me he acostumbrado a algunas, pero puedo prescindir de muchas otras sin problema.
No me da la gana renovarme, prefiero morir con mis recuerdos y mis cosas antiguas, lo único a lo que estoy obligada es a renovar mis ideas y pensamientos para poder pertenecer a este mundo que gira sin parar.
RENOVARSE, ¿PARA QUÉ?
ROSS MENDOZA 3/02/21




PF 24  3  310

* http://paginantes.blogspot.com/2021/04/opciones-ross-mendoza-grupo-paginantes.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: