jueves, octubre 21, 2021

Prólogo a SUEÑOS DE NUEVO de Néstor González Loza Luis Alberto Battaglia 19/10/2021

Desde 1981; año en que dos jóvenes de 22, con esa esperanza ilimitada que da la juventud, soñamos y creamos Nuevas Letras; fue parte del paisaje cultural. Potenciada con Paginantes "la Nuevas Letras de Internet" y hoy juntando fuerza en su unión con Argenta LA GRAN EDITORIAL ARGENTINA. Estamos... por los lectores, por los nuevos autores, por el futuro. 

En 1970 nació Argenta una editorial tan nuestra como su nombre, sincera como la propia sinceridad, abriendo un sueño. En 1981 Nuevas Letras vino a cambiar el panorama culutral de las revistas literarias. En 1997 Paginantes pudo crear un espacio virtual para las letras. Desde 2011, los tres grupos unidos en una colección, apostamos a un futuro de literatura abierta para todos los grandes escritores que habitualmente rebotan por las editoriales sin encontrar un puerto,

Prólogo a SUEÑOS DE NUEVO 
de Néstor González Loza
Luis Alberto Battaglia 19/10/2021

CUESTIÓN DE ESTADO (Prólogo al libro Sueños de nuevo") Argenta Nuevas Letras Paginantes. Próximo a aparecer

  ¿Es posible recuperar la esperanza, pueden renacer los sueños? La pregunta me estalla entre las manos. Amigos, este libro rebela fisuras en nuestro pensamiento, errores en la dirección de nuestro camino. Hace muchos años, cuando yo tenía menos de 22, estaba sentado en un parque. Un anciano se sentó a mi lado, comenzó a hablarme; me contó que cuando él era joven, con dos amigos, jugaban a la cartas. Iban a la casa de un cuarto amigo, que no jugaba pero les prestaba la casa; entonces, cada vez que alguien ganaba una mano le daba una parte al amigo que prestaba la casa. Y recordó un día en el que salieron los tres y uno dijo "vos sí que ganaste, yo perdí eh", el otro contestó "yo no gané el que ganó fue él", y el mencionado dijo "yo no gané tampoco". - ¿Sabe lo que había pasado? (me dijo el anciano) todos habíamos perdido, el único que ganó fue el amigo que prestaba la casa (y luego, hizo un silencio, me miró profundamente y me dijo), recuerde siempre esto: eso es el estado. 

  Para que la desgracia no sea un estado que se descubre de golpe, tengamos y seamos SUEÑOS DE NUEVO, volvamos a viajar hacia el futuro. 

Luis Alberto Battaglia 19/10/2021



ANLP 2


* http://paginantes.blogspot.com/2021/10/prologo-suenos-de-nuevo-de-nestor.html


GRUPO ARGENTA NUEVAS LETRAS
PAGINANTES
Y VOS

Continuamos con este libro la colección de Argenta NUEVAS LETRAS PAGINANTES. Esta colección avalada y coordinada por mí, es fruto del trabajo en común de tres referentes de la literatura: * Editorial Argenta (nacida en 1970) * Nuevas Letras, mi revista (que comenzó a respirar palabras en septiembre de 1981) * Paginantes, mi grupo literario (que comenzó en 1997 siendo la primera revista virtual del mundo, el primer taller literario virtual del mundo, y algo parecido a lo que más tarde se llamó “foro”).

Luis Alberto Battaglia 19/10/2021

COLECCIÓN ARGENTA NUEVAS LETRAS PAGINANTES inicio 5-3-2021

1 Recuerdos del alma (Adriana Gharzia) Argentina

2 Ciertos Cuentos Ciertos (Marcelo Pérez) Argentina

3 Nostalgia de Horizontes (Luis Alberto Battaglia) Argentina

4 Sueños de Nuevo (Néstor González Loza) Argentina

5 Nuevas Letras 31 (Director Luis Albrto Battaglia) Argentina




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 



No hay comentarios.: