sábado, mayo 07, 2022

BlogNovela NIVEL HADOS Autor Luis Alberto Battaglia Capítulo 1 Y... YA QUE ESTAMOS...

 Hola amigo, acá te presento la primera BlogNovela (otro invento paginante) ¡¡BLOGUEATE A PAGINANTES!!! Vas a leer, por pimera vez en al historia de la literatura, una novela mientras se está escribiendo y hasta recibo sugerencias ¡dejá tu mensaje! ¿Por qué quienes aman los blog no habrían de ser Paginantes? Participá con tu blognovela ES GRATIS! 

BlogNovela NIVEL HADOS Autor Luis Alberto Battaglia Capítulo 1 Y... YA QUE ESTAMOS...

  Un primer desafío, te cuento, fue escribir el título antes que la novela. Pero bueno, todo post debe llevar un título y no puede ponerse el título después de hacer el post.

  - Me dejaste de lado...

  - No, Juan, no te pongas así.

  - ¡Y cómo querés que me ponga! No aparecí en Todo pasa (de fantasmas y el tiempo). La audionovela y AUDIONOVELA ¡¿qué tontería es esa?!

  - Bueno, alegrate, te salvé de habitar en una tontería. Además, disculpame, te lo tengo que decir, sos un personaje viejo y te olvidás las cosas. Sí que estuviste en Todo pasa, ya veo la poca importancia que el diste a tu participación.

  - Una participación irrelevante.

  - Bueno, pero estuviste.

  - Yo soy un personaje fiel ¿te creés que otros autores no querrían tenerme en su novela? pero yo fui leal a las tuyas.

  - No te queda otra, te inventé leal.

  - ¿Qué son esas voces Samanta? me dijiste que estabas sola en la casa ¿me estás engañando?

  - Lo escucho, pero te juro que no se qué es... esperame, quedate en el teléfono, ya vuelvo, cualquier cosa llamá a la policía... esperame...

  - Ok

  Samanta caminó por su casa, no sin una cierta preocupación. No seamos eufemísticos, estaba cagada de miedo 



http://paginantes.blogspot.com/2022/05/blognovela-nivel-hados-autor-luis.html


próximo capítulo





PP 25 BlogNovelaPaginantes 1


*


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK
Publicaciones 201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 

No hay comentarios.: