viernes, enero 20, 2023

UN ABRAZO Había una vez 18/1/2023 Grupo Argenta Letras 26 - 5

 Editorial Argenta, desde 1970 en la cultura nacional. Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores. Paginantes, la Nuevas Letras de Internet. Se juntaron para crear una colección maravillosa, que viene a cambiarlo todo. Es tu pasaje al éxito SUBITE


UN ABRAZO Había una vez 18/1/2023 Grupo Argenta Letras 26 - 5

 

En mi mundo,
Mi mundo imaginario
Los abrazos crean lazos...
Lazos que envuelven
Un sentir cariñoso.
Y no lastiman a otros.
Lazos de colores
Entre niños y mayores
Apretados hasta dar risas
Lo dan aquí y en china.
La excepción hace la regla...
Si no te gustan
Contale hasta a tu maestra,
Porque con eso
No se juega...
El abrazo no lastima,
Ni deja marca.
Y como dijo Mafalda
"Un abrazo siempre hace falta
Para comenzar o terminar la jornada."
Los más buscados
Son los de mamá...
Te ayudan a despertar...
Sus manos se deslizan
Y se transforman en caricias...
Al llegar de la escuela
Con miel y pan
Nos esperan.
Los de hermano, ni te cuento
Siempre parece un juego
Abrazados a la mesa
Hacemos juntos la tarea...
Uy!!! Es un terremoto
Abrazar a chucho,
Mi perro gelatinoso
Que me mira con ojos bondadosos.
Abrazos hay miles,
Aunque parezca un chiste...
Virtual o real
En cada momento
Te han de ayudar
Un abrazo de rana
Cura nuestras nanas...
Un abrazo de abuela
Huele a dulce de frambuesa...
Un abrazo del padrino
Es mejor que el te de tilo.
Un abrazo de oso,
es el más famoso...
Te lo mandan por teléfono
Por que viene desde lejos.
Y al terminar la jornada
Cuando queremos descansar
acunados en los brazos de papá
Con la luna podemos conversar

Sandra Baruffato
18/01/2023
Santa fe, argentina
Este poema lo escribí, para contarte mi sentir, al abrazarme con Marisa, mi piel se puso chispirina... dar abrazos fuerte se siente en la piel y en la mente, pero recuerda y tenlo siempre presente... el abrazo es muestra de cariño, no para lastimar a los niños. Si el abrazo te repele, no lo fuerces, y si te lastima cuéntalo, no te quedes con la desdicha porque eso si arruina tu vida. NI UNO MENOS...


PAL 26 - 5


* http://paginantes.blogspot.com/2023/01/un-abrazo-habia-una-vez-1812023-grupo.html






PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 

SúperBlogPaginantes

No hay comentarios.: