domingo, marzo 19, 2023

#LaPrimeraCarta POSTULA: REFLEXIONES Luis Alberto Battaglia 2023 -2- PENSAR DE NUEVO

 Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?  
#LaPrimeraCarta POSTULA: REFLEXIONES Luis Alberto Battaglia 2023 -2- PENSEMOS DE NUEVO


  El gran dilema de la vida pasa por ese territorio estrecho que va entre el ser y el deber ser. A veces, amigos, cuando trabajamos para el deber ser, no tenemos noción del ser, y entonces, nos avocamos a un mundo imaginario, perdiendo el contacto con la realidad, esa, esa que nos golpea y nos golpeará más aún, por no entender su esencia fugitiva.
  Así es como en los colegios le enseñan a los niños el deber ser, el ideal inexistente en nuestras costas, en nuestra cotidianeidad, en nuestra vida; preparándolos, entonces, para un mundo que no existe.
  Así también, en la política y en la democracia, cuando flotamos en la fantasía; caemos, de pronto, de nuestro éxtasis, a un pantano postulente y trágico: la realdad. Y a esto va mi nota. Amigos ¡cuidado! Todo voto opositor, por fundamentado, ideal, racional y ético que parezca, todo voto opositor que no se dirija a Juntos por el Cambio, es un apoyo directo al kirchnerismo.
 Para que no nos despertemos en un pantano y nos ahoguemos en la inmundicia; si somos opositores y pensamos no votar a Juntos por el cambio, PENSEMOS DE NUEVO.





No hay comentarios.: