sábado, julio 08, 2017

DOLOR DE NOCHE


Si te recuerdo cada día,
si el alma entera no me alcanza
para encontrar en esta fría
noche de mi vivir
una esperanza.
Si las plumitas se han perdido
y si un stiker alojado
en mi pared como tu olvido
es la agonía.
Si puse todo y se me traban
en los ojos las lágrimas
todavía.
Si sé que es tarde para todo
y que no tengo en esta vida
nada.
A qué seguir tan solo,
tan sólo por seguir.
Y cómo abandonar en tantas vueltas
del corazón
los sueños que no mueren
y me lastiman. No me quieres,
todo fue sólo una mentira,
pero me aferro de esa farsa
que le dio magia a mi alegría
sin comprender que transcurría
una comparsa.
Y sin embargo cuánto diera
por que de nuevo me mintieras
para volcar a manos llenas
todo un amor tan lastimado
que me refugio en el pasado
y no hay mañana.
En esta noche de tristeza
miro la lluvia en la ventana,
pienso en tu eternidad.


LUIS ALBERTO BATTAGLIA 8-7-2017

No hay comentarios.: