sábado, septiembre 16, 2017

FRENTE A LA FACULTAD

Yo te esperaba en las escaleras de la facultad,
y tús llegabas, tu carita llena de felicidad,
te daba un beso, te tomaba el brazo,
y los dos sonriendo
íbamos corriendo, hasta el bar de enfrente.
 
Un par de horas, unos cigarrillos, dos o tres cafés,
y hablar de cosas
de un montón de cosas llenas de niñez.
Amigos fuimos, simplemente amigos, pero tan amigos
que si nos quisimos, no lo confesamos ni una sola vez.
 
Tanto fue el cariño de nuestra amistad,
corazón de niño doblando la edad...
Yo no me arrepiento, si fuimos los dos,
solamente amigos, simplemente amigos
hasta nuestro adiós.
 
La despedida no dejó una herida ni dejó rencor,
la despedida fue en un largo beso, pero sin rubor,
miré tus ojos,
de tus grandes ojos una lagrimita
se escapó sonriendo, por tu naricita.
 
No me dijiste qué nos separaba, ni te pregunté,
lo presentía, me lo imaginaba, pero me callé.
La despedida fue en las escaleras, no en el bar de enfrente,
sin el par de horas, sin los cigarrillos, sin nuestro café...

Tanto fue el cariño de nuestra amistad,
corazón de niño doblando la edad...
Yo no me arrepiento, si fuimos los dos,
solamente amigos, simplemente amigos
hasta nuestro adiós.

Letra y música : Abel Aznar  (Abel Mariano Aznar) ,
                         Alfredo Gago  (Alfredo Francisco Gago) y
                         Rubén Sosa  (Rubén Neris Sosa)

No hay comentarios.: