sábado, noviembre 18, 2017

DOLOR SUBMARINO

(A un ser querido de la tripulación del submarino que pidió un rezo por Twitter y me llegó al alma)

Se me sumerge el día,
submarina distancia
me ronda
en olas de dolor, es corta el alma
si la desgracia insiste
en devorar la piel. Y en tanto
quiero soñar regreso...
me pegó tu dolor en la pantalla
pidiendo un rezo,
así...
mi rezo es la poesía.
¡ÁNIMO! digo y busco adentro
mío
una resurrección, una promesa
que atraviese los bordes del vacío,
del frío, del horror, de la tristeza.
Te mando fuerza en beso de poesía
y en este bar y esta mañana lenta,
que puedas remontar esta tormenta
y tengo la esperanza
todavía.
Y al Dios de las palabras
que es el mío,
le ruego por tu amor
atravesando
entre los fondos de la mar
y el cielo.
Estoy con vos,
mi voz será la tuya.
El aura de los héroes te acompañe,
y que el milagro existe
y tal vez pronto llegue...
no estés triste.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

COMENTARIO: TE PROMETÍ UN POEMA COMO MI FORMA DE REZO PARA CUANDO VOLVIERA DE DAR MI TALLER LITERARIO EN CLÁSICA Y MODERNA Y ES MÁS LO ESCRIBÍ EN MI PROPIO TALLER E HICE QUE LOS INTEGRANTES TAMBIÉN ESCRIBIERAN SOBRE LO MISMO


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

NOVEDADES SOBRE NUEVAS LETRAS http://paginantes.blogspot.com.ar/2017/10/novedades-sobre-nuevas-letras.html




No hay comentarios.: