sábado, noviembre 25, 2017

ME MENCIONAN EN UNA NOTA

ME MENCIONAN EN:

http://www.isecpost.com.ar/clasica-y-moderna-un-bar-literario-historico-y-un-sueno-heredado/

HABLANDO DE CLÁSICA Y MODERNA DICE:

"Respecto al estilo renovado del bar y los shows artísticos que convoca agrega: ´Viene de todo, salvo música de la de ahora… Hay mucho tango, bossa nova, folklore y hoy por ejemplo, tenemos a Facundo Ramírez´. Así mismo, sobre la puesta en escena acota: “No es siempre igual la forma en que el salón está armado. Cuando hay jazz se organiza más cerca de la vidriera, hacia la calle”.
Por otra parte en cuanto a los talleres de literatura que allí se ofrecen el de Luis Alberto Battaglia predomina del resto. El afiche dice: “Con una pequeña consumición y abonando 100 pesos se puede participar en el taller literario todos los sábados de 10 a 11hs” Uno de los mozos acerca de esto expresa: ´Van variando las propuestas, ahora comenzó este taller, en octubre, pero vamos cambiando”, y agrega: “Cada taller dura un mes aproximadamente”.

El mozo quiso decir "van cambiando los integrantes" la propuesta  de mi taller es siempre la misma ESCRIBIR desde 1984 y desde agosto de 2017 en esa importante librería.





BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: