miércoles, noviembre 15, 2017

MARCAS

Revolución, fantasmas
al acecho,
mal en nacer;
guirnaldas repentinas
que te ponen abismos en el pecho
y duelen asesinas.
Salgo al marco
me cuelgo
de la vela apagada
donde duerme mi vida.
Volar entre la sombras
se me cuadra,
poblaré los silencios
de la noche y el día.
Y soy aquel que pierde la batalla
y lucha todavía.
Notas, gotas,
la lluvia que no llega,
me atrapo entre maderas,
al borde del rincón pueblo de veras
estas paredes viejas.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
sábado 11/11/2017

Comentario: este poema lo escribí en mi propio taller literario de Clásica y Moderna respondiendo  a una consigna que yo mismo di; era un ejercicio para los integrantes y, por una cuestión de ética o como quieran llamarle, siempre hago yo también los ejercicio que doy a hacer.
Les cuento que tengo en mis manos las primeras pruebas de Nuevas Letras 23 y que hoy soy verdaderamente feliz. Durante 37 años, desde 1981 en que apareció el primer número; nunca soy más feliz que en este momento mágico en el que está por dar a luz Nuevas Letras un nuevo hijo de mi alma, es volver a hacer un pacto con la vida... soy Nuevas Letras, por ella tengo sueños, por ella vivo y casi les diría, para ella nací GRACIAS!!!







BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: