viernes, agosto 03, 2018

CANTOS AL PROGRESO

  Siento, con dolor, que el ser humano se aleja cada ves más de su verdadera esencia y que lamentablemete, según yo lo veo, ese proceso es irreversible. Una noche de insomnio nos vamos a despertar sobresaltados y vamos a preguntarnos ¿qué hicimos como humanidad?
  Anulamos el contacto persona a persona y lo remplazamos por contacto mediatizado por máquinas, nos creímos el mito de que "la eficiencia y el progreso permanente nos va a llevar a la felicidad"
  Por desgracia o por suerte, aún no lo decido, no me va a tocar ver los resultados de ese fervoroso "progreso". Pero sé, y estoy seguro, que algo esencial se va a haber perdido para siempre. Sé por conocimiento de la historia, que es muy difícil, por no decir imposible, enfrentar las ideas impuestas. Por situaciones como esa, el sol debió seguir"girando" alrededor de la tierra por siglos.
  Hoy surge, entre otros "progresos" (para mí, desgracias), el estado controlador que pronto va a saber exactamente donde está cualquiera de nosotros y con más tecnología también lo que estamos pensando, y para cuando ese momento llegue la idea impuesta va a disfrazar a esa aberración de "progreso". Lástima que las aberraciones actuales ya fueron naturalizadas y no podemos verlas (como, todavía, sí vimos todos los que acabo de mencionar)  y la idea indiscutible de las mayorías las volvió dulces y amables realidades.
  Otra de la aberraciones es la obligación de que todo deba hacerse por Internet y que casi ante cualquier emergencia sólo a uno le contesten máquinas con la promesa de que al final del camino nuestro mensaje va finalmente a ser visto por un ser humano "si ustede quiere comunicarse con un ser humano digite 345". Pero está bien ¡claro! es el "progreso".
  Los diarios de papel terminarán siendo reemplazados por diarios online, igualente los libros, y ya precursoramente las redes cuentan con abrazos olnline, besos online, elogios oline, y que Google nos proteja. Y sino "andá a cantarle al WahtsApp"
  Ya la tecnología se usa para secuestrar personas, hacer guerras en las que muera más gente, espiar nuestra casa, nuestros hábitos, nuetsros sueños, enfermarnos de modo virtual y proximamente habrá sistemas del "progreso" que van a servir para controlar nuestra voluntad pero ESTA BIEN "DEL DIOS PROGRESO NADA MALO PUEDE ESPERARSE".
  Tranquilos soy loco, loco como Galileo, como Elisa Carrió, como Eisntein, como Mandela, como Lanata, como Sigmund Freud.
No se preocupen por mí, con esa gente se está MUY BIEN.

Un abrazo virtual, claro porque otro no está permitido por la confederación.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
viernes 3 de agosto de 2018


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


infomación de Google 3/8/2018 

Historial completo de todas las visitas a la página

73.906 /

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: