viernes, agosto 03, 2018

TE JURO HIJO...

Hay veces que quiero pensar
que vale la pena la vida,
que tengo un futuro y que existe
en algún remoto lugar
la alegría.
Pero no me ha tocado esa suerte,
me tocan los gritos, las sombras,
los golpes sin causa. Hijo mío,
quisiera dejarte estas ansias
en algún cofre lleno de risas,
quisiera contarte que te amo,
aunque ésta mi suerte maldita
me llene de llantos y heridas.
Cuidate mi amor, que en el mundo
quien ama se junta caídas,
quien es mas sensible se hiela
rodeado de gestos sin vida.
Tal vez tu papá ya no siga,
se quiebre muy pronto de abismos.
Quisiera que no me olvidaras,
te juro que quise y sabía
poder transmitirte mil cosas;
te juro, mi amor, que podía...
Pero una vez más la desgracia
me puebla en  la noche más fría.
Te juro que fue tan poquito
lo que le pedía a mi vida
y estoy perforado en un grito
mirando mis manos vacías...

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
viernes 4/8/2018

AGREGADO A IAGDB


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


infomación de Google 2/8/2018 

Historial completo de todas las visitas a la página

73.755 /

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: