miércoles, agosto 01, 2018

LA INIMAGINABLE TRISTEZA para Lourdes Espíndola

Imagino tu grito en el silencio
"me dispararon, me muero",
imagino los ojos de tu gente,
y es inimaginable, inabarcable,
el dolor de tu alma.
Imagino esos monstruos que insistimos
en considerar humanos, con derechos,
iguales a nosotros;
en un instante se derrumba
la lucha de una vida.
Por no entender las cosas
abrimos otra tumba.
Lourdes, héroe y mártir,
no me voy a callar,
voy a llorarte,
voy a exigir justicia,
que no haya ya más Lourdes desvalidas
por jueces sin amor,
por teorías absurdas.
Te dispararon, te morís,
y nos morimos todos.
Unamos nuestras manos,
repitamos tu nombre,
y tu mirada dulce,
y tu vuelo de pájaro.
Los buenos somos muchos
¡¡por favor
no quedemos callados!!

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
1/8/2018


AGREGADO A IAGDB


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


infomación de Google 2/8/2018 

Historial completo de todas las visitas a la página

73.755 /

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: