jueves, noviembre 22, 2018

CLÁSICA Y MODERNA Luis Alberto Battaglia


  Una señora, en Clásica y Moderna, el sábado 6 de octubre de 2018, a las 10 de la mañana, hora de inicio de la actividad del bar; no abrió las puertas. Estábamos allí 2 alumnos y yo, además de un grupo de personas que esperaban para parti-cipar de las actividades de la librería.
  Ante un gesto de mi alumna se aproximó y yo le dije que por acuerdo de la librería con el taller literario Nuevas Letras, todos los sábados a las 10 y las 11 doy un taller literario. No sólo no se disculpó sino que informó que no abría la librería porque tenía que limpiar, preguntamos en qué momento iba a abrir y contestó que sólo cuando terminara de limpiar y que era la encargada de la noche y cada vez que estuviera por la mañana iba a incurrir en la misma irre-gularidad, y agregó que ella no tenía por qué explicarme nada y ya me había dedicado demasiado tiempo. Inútil fue el intento de explicarle que los horarios se cumplen, que la palabra se cumple, que los compromisos se cumplen, que la librería me había convocado y que no se debe faltar el respeto a los artistas. Llegamos a la conclusión de que esos eran conceptos que no podía ni quería entender. 10 y 20 mudamos el taller al Café Martínez que está al lado. A las 11 tuve que ir a “rescatar” a mis alumnos de las 11 y todos nos reunimos en el Café Martínez. Cuando 12:30 terminé mi actividad, en Clásica y Moderna continuaba cerrado.
  Ante la posibilidad de que se repita ruego a mis alumnos que si no me encuentran en Clásica y Moderna se dirijan al Café Martínez que está al lado. Tengan siempre en cuenta que para localizar el taller deben buscar una mesa donde hay un cuadro que dice "Taller literario Nuevas Letras Director Luis Alberto Battaglia” Mis disculpas y ¡MUCHAS GRACIAS!





BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

Infomación de Google 22/11/2018

Historial completo de todas las visitas a la página

78.6000 VISITAS TOTALES AL BLOG

/\ En agosto de 2018 llegué al alumno nº 10.205 en mi taller literario presencial y  25.17  amigos de Facebook + seguidores de Twitter + Grupo Paginantes + Personas en contacto por mail + Lectores de mis sitios en Internet (excluído el blog)

78.600 / en agosto 2018 llegué al alumno nº 10.205 en mi taller literario presencial y 25.172 en el virtual

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga


No hay comentarios.: