miércoles, enero 23, 2019

Y TAL VEZ...


  Cuando me encuentro así, tan solo, tan pobre, tan sin futuro, veo pasar mi vida ante mis ojos y sé, con pena, que está por acabar mi tiempo en este mundo. A todos quisiera decirles que hubiera querido hacer más, crear más cosas, abrir más puertas, haber podido ayudar a más gente. Tal vez sea que lo poco que me enseñaron mal lo aprendí, tal vez las heridas no se borran, los sueños perdidos no regresan, las rosas muertas no vuelven a nacer. Sólo puedo decir en mi defensa, y sé que es poco, que todo lo que hice lo hice por amor. Pero también tal vez de tanta soledad desde la infancia, se me quedó en el pecho un agujero, un abismo, una muerte. Tal vez por no ver sufrir a los demás les di mi vida y hoy me he quedado sin ella. O tal vez sea que no nací para este siglo, para este para esta sociedad. Sé que es de noche, sé que estoy solo como casi siempre, sé que podría ser mi última noche, y se también, que me gustaría que lo fuera. Tal vez Telefonías haya hecho su último gol, tal vez vos y yo hayamos vivido nuestra última sonrisa. Tal vez mañana se mueran las estrellas, o tal vez se mueran para mí, con los puños apretados por el dolor. Tal vez Piquita haya ladrado por última vez para nosotros. Tal vez no haya nosotros... mañana. Tal vez no haya mañana. Tal vez mi clásica despedida, mi mirada desde la esquina, el calor en el corazón, lo haya sentido por última vez.
  Tal vez los domingos de fideos, o el último peluche, o este desgarramiento, me muestren un camino sin amor, sin esperanzas, sin sueños, sin regreso. Y tal vez, al fin de cuentas, ni siquiera importe.


LUIS ALBERTO BATTAGLIA
23/1/2019





BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


Infomación de Google

Historial completo de todas las visitas a la página 22/1/2019 83.124
En diciembre 2018 llegué al alumno nº 10.315 en mi taller literario presencial 

 AUSPICIANTES de NUEVAS LETRAS
Nº 28 $ 550 Nº 29 $ 600 incluye difusión en redes sociales, en Nuevas Letras virtual, en Ciber Nuevas Letras, en páginas de Ediciones Battaglia y en Periódico Paginantes. Tené en cuenta que las versiones virtuales y de papel sumadas aumentan a un ritmo de 3000 nuevos lectores por mes. Con esta publicidad vas a volar y vas a adquirir un enorme prestigio por apoyar a una revista que da posibilidad de publicación a tantos nuevos escritores.

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga

No hay comentarios.: