miércoles, agosto 12, 2020

OPORTUNIDAD!!! escritores representados

PAGINEMOS SIN PARAR, LA VIDA ES BREVE
  Desde Paginantes y Nuevas Letras y gracias a Paginantes y Nuevas Letras, tengo la posibilidad de dar a mis escritores representados y darme a mí mismo una oportunidad única, algo que puede cambiar la historia de las letras, el eslabón que le faltaba a mi proyecto SÍ!!! LO ENCONTRÉ... seguí leyendo... te cuento.
  Gracias al enorme y creciente prestigio de Nuevas Letras y Paginantes, menos mérito mío que magia de ustedes, l@s paginantes, de los lectores de Nuevas Letras y de muchas personas que me siguen desde muchos años, algunos desde el inicio de mi carrera literaria pública, en 1981. Gracias a este prestigio fui dando distintos pasos, primero desde Nuevas Letras, en aquella mítica época en que aún no existía Internet SÍ, NUEVAS LETRAS YA ESTABA, y luego desde Paginantes; hacer existir a genios que habían sido excluidos por el sistema cultural. Época que, con sólo recordarla, me sume en la emoción y la nostalglia, que fuera para mí, amig@s, el inicio de todas las cosas. Paro por momentos,  me pongo a ver para atrás, y sé que he dejado tanta historia... tanta...
  Recientemente y gracias al prestigio antes mencionado, a lo cual se le agrega el enorme éxito que tuve y estoy teniendo en los dos programas de radio de los cuales formo parte, y en los que se ha elevado el número de radioscuchas, gracias a mi participación, a más de 300.000 por programa (cálculo llevado a cabo por los inversores internacionales de Nuevas Letras). En función de todo esto fue que conseguí, hace poco tiempo, la posibilidad de que mis escritores representados tengan abierto el acceso a las más importantes editoriales, habitualmente refractarias a los nuevos escritores.
  Pero faltaba un paso, la pelota era cuadrada, no rodaba, ya que esas editoriales aceptan hoy publicar a mis representados pero no tienen disposición de pagar las ediciones. Ahora se me abrió una  puerta, como suele suceder, desde adentro de mi cabeza, ligada a esa hermosa palabra y concepto inventados por Platón: la idea. Mis ideas, hacen la diferencia.
  Y es así que ahora, recién salidas de mi invención, les traigo estas novedades. El sistema está llamado a cambiar la historia de la literatura y de las ediciones. El sistema es sencillo y, para mis posibilidades, muy promisorio. ¿Qué vamos a hacer? Desde la salida de Nuevas Letras Internacional, que sucederá en un tiempo, mis representados van a tener la posibildad de publicar un libro en un número especial de NLI. Y por el sistema de edición NO DEBERÁN GASTAR UN CENTAVO.  De mi ganancia por la venta el 80 lo destinaré a un depósito que será propiedad del autor y con ese dinero publicaremos futuros libros suyos. El 20% quedará para mí como gasto de representación. Una vez que se edite el libro, de la gancia a la que yo puedo acceder el 40 % lo entregaré al autor, llegando el momento en que cobrará sin haber hecho inversión alguna, o sea: el viejo sueño de vivir como escritor. Otro 40 % se agregará al fondo obtenido con la venta de la revista, para futuros libros y, el 20 quedará para mí cubriendo gastos de representación.
  En sistema descripto permite varias cosas: la difusión mundial del autor, el estudio de sus posibilidades de venta y en la mejor opción la posibilidad cierta y maravillosa de que el autor pueda vivir de su escritura.
  Esta es mi idea, esta es mi propuesta, este es un futuro posible,  un éxito posible. Querid@s paginantes, estamos haciendo historia.

Un abrazo desde mi alma
UIS ALBERTO BATTAGIA

11/8/2020
http://paginantes.blogspot.com/2020/08/nli.html

GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: