martes, agosto 25, 2020

SELECCION DE FACEBOOK "PAGINANTES" Alicia Ahumada NO ME CABE EN LA CABEZA

SELECCION DE FACEBOOK "PAGINANTES" Alicia Ahumada NO ME CABE EN LA CABEZA


  No cabe en mi cabeza que haya tanta gente inconsciente. Queman x plata y sólo x plata ecosistemas necesarísimlos para sostener la vida en el planeta. Obligan a los habitantes a abandonar sus casas y sus pertenencias, pocas, en realidad. Enferman a las personas con humo y cenizas, exterminan animales de la manera más cruel. Es inadmisible. Arde literalmente el mundo y en Mi Patria, quiero pensar que todavía tenemos patria, se queman los humedales del Paraná, los bosques chaqueños, las sierras altas cordobesas y ningún gobierno local, provincial ni nacional reaccionan. Yo pienso que ellos tb. Son parte del problema. Cómo arroyense exijo que nuestro gobernador y cada intendente o jefe comunal de localidades ribereñas intimen al gobierno de Entre Ríos y de cualquier otra provincia aledaña al Paraná que terminen ya con este ecocidio y genocidio. Convoquen, unan fuerzas, haga valer la Constitución. Lo mismo para mis queridos cordobeses. Mi hija que vive cerca de Capilla del Monte ya tuvo que ser evacuada. Regresó a su casa anoche, pero veía el fuego tan cerca que pasó la noche en vela y asustada. Ahora no tienen luz y no sabemos x cuánto tiempo más estará así.
  Lo más ridículo es que, supuestamente para cuidarnos, impidieron en San Juan que una hija se despidiera de su madre moribunda y en Córdoba retuvieron CINCO meses a un padre que quería estar con su hija que moría de un cáncer lentamente. Hipócritas…, charlatanes, ineptos. Lo que hace nuestra lamentable casta política es usar la excusa de la PLANDEMIA para atropellar los derechos esenciales de cada uno de nosotros y terminar de rifar la nación. Me pregunto: Cómo pueden lidiar con su conciencia? Pero, cierto, los locos la han perdido.



GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre
nomecabeenlacabeza


 



No hay comentarios.: