viernes, diciembre 18, 2020

GRANDEZA... Víctor Rosales Grupo Paginantes en Facebook Nº 286

  Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

GRANDEZA... Víctor Rosales Grupo Paginantes en Facebook Nº 286


La sensación de libertad que nos da un camino largo lleno de hojas otoñales reposando en el suelo (dando belleza en su misma muerte).
La sensación de inmensidad en un mar bravo enseñándonos el poderío de Dios, o escuchar una linda melodía comprometiéndonos con esos recuerdos que a veces quisiéramos borrar de la mente.
Nuestro destino es seguir adelante sin importar lo negativo de los recuerdos, sino solo cuantas manos se han entrelazado con las nuestras, cuántas veces hemos pegado el oído en un vientre palpitante de futuro para poder creer en el amor.
Cada detalle de la vida nos dice algo, algo lindo y maravilloso, nos muestra que todo está escrito en el cielo y cada tiempo debe transcurrir como debe de ser.
Nosotros somos como esas hojas en el piso, inertes, portando una historia de vida, por eso nuestro ser debe radiar belleza aún en la muerte (aún en nuestra misma muerte), con las acciones que nos pertenecen, con los sentimientos que compartimos, con los rayos de luz que despedimos de nuestra alma y con las acciones que legamos a nuestros hermanos.
Hermoso es el sentir, el llenar nuestros pulmones de vida en bocaradas de ilusión, hermoso es tener la tierra en las uñas de tanto trabajar, esta tierra que nos alimenta.
Hermoso es darle a nuestro mar el azul del cielo limpio para cumplir con ese reflejo de color, ese arcoíris formado de millones de gotas en momento y ángulo perfecto para descomponer la luz y regalarnos grandeza, o la agresividad de la frágil y hermosa rosa que nos amenaza con pincharnos si queremos poseerla (enseñándonos que nadie sabe lo que es amar si no sufre primero para poder valorarlo).
Por eso cuando los espacios entre nuestros dedos los ocupamos con otros transmitiendo así millones de ilusiones y planes a futuro y llenamos nuestra copa llamada corazón de gotitas de amor hasta rebosarlo, es cuando sabemos que Dios nos ama, y entendemos la belleza escondida a gritos de la vida.
Por eso también cuando escurre la lágrima por la mejilla de un niño al ver el corazón destrozado de su padre y el arma aún humeante del enemigo en una guerra inútil, o cuando olemos la fragancia mórbida de un hospital con miles de vidas pendientes de un hilo, es cuando valoramos más el miedo a la muerte y entendemos menos la estupidez de nuestra raza.
Queremos seguir siendo afortunados por existir en este suelo lleno de hojas practicantes de sus momentos sintiéndolas en la desnudes de nuestros pies descalzos y de mariposas presumidas de sus movimientos con estelas coloridas y de su belleza merecida.
Queremos seguir viviendo, amando, valorando cada motivo, cada rayo de ilusión, y cada posesión de sentimiento del ser amado.
Queremos seguir amando a nuestro creador...
No necesitamos sufrir más para darnos cuenta que el ser feliz sólo es cosa de escogerlo y voltear la mirada hacia lo que esté frente a nosotros y descubrir ahí las grandezas de Dios en todo nuestro rededor.
Por eso cada vez que veo una hoja inerte en el piso, pienso en todo lo grande y frágil que es la vida, y quisiera terminar como "ella" legando lo bueno y lindo que pueda poseer... dando belleza aún en mi muerte.

PF 23  3  286



GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY
EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre

No hay comentarios.: