miércoles, enero 13, 2021

PENSAMIENTOS... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 293

 Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

PENSAMIENTOS... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 293


El otro día pensaba, la gente imagina en general que la bruja o el mago oscuro son más poderosos por lo tanto más temidos o respetados y me causaba por un lado gracia y por el otro algo de tristeza por los que sienten así y por el inmenso desconocimiento en la materia.
Y así funciona también la dinámica del mundo, lo que se teme se respeta, no por el respeto en sí mismo como debería ser.
Hasta en eso somos poco auténticos. Admirar por el temor que genera y a su vez la fascinación por el poder, el mal poder, el que daña, esclaviza, mata, enloquece.
Ahora tengo que decirles algo a los que piensan así. Los brujos o magos blancos (de luz) tienen tanto conocimiento del mal y la oscuridad como un mago oscuro (nada ignoran), porque para vencer o neutralizar al enemigo hay que conocerlo.
Saber tanto lo sombrío como lo luminoso. Muchas veces debemos internarnos en esos terrenos para adquirir conocimientos secretos y utilizarlos para ayudar, entiéndelo, para ayudar, limpiar, proteger, neutralizar.
No te creas que la tenemos fácil. Así que por mi parte merecen el doble de respeto...
Somos de buena esencia y sabemos muy bien lo que se viene si dañamos a consciencia y si utilizamos el poder de entidades o seres que no tienen compasión, ni ética ni consciencia y algunos ni siquiera son humanos.
Somos muy meticulosos en ese sentido, conocemos muy bien al enemigo y marchamos protegidos por lo eterno, lo verdadero, lo que no te pasa facturas ni te esclaviza, ni te pide vidas ni sufrimiento a cambio.
¿Por que dañar para ayudar a unos y hundir a otros?
No soy quien para juzgarlos pero realmente me llama la atención hasta dónde puede llegar alguien para obtener ganancias sabiendo (o no) dónde se está metiendo, porque son callejones sin salida. En algún momento lo comprobarán.
Siempre se está a tiempo de salir...
Es mejor ayudar sin priorizar que uno es mejor que otro porque nos paga.
Los que elegimos el Reino de la luz, actuamos y pensamos con el alma iluminada, con amor y empatía. No necesitamos pantanos de pesadilla ni aliarnos con la oscuridad , la conocemos muy bien pero prescindimos de ella...
Cada cual en su lugar, nadie invade a nadie, todos aprendemos de todo. Pero alerta. No todo es como parece y tú debes saberlo.

AUTOR: XIMENA RIVAS

PF 24  3  293




GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: