miércoles, septiembre 01, 2021

UN VIAJE A LA MAGIA

  Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?


** * UN VIAJE A LA MAGIA ** * *



  Amigos, es la madrugada de un miércoles, luego de horas de trabajo, y en tanto corrector de Argenta, acabo de terminar la corrección del libro VALKNUT, cuyo autor es Damián Fissone. En este caso he decidido escribir unas palabras sobre este libro y sobre este autor. Y es que me he encontrado en Damián con una promesa de la literatura argentina. Muy joven, será algún día uno de los sucesores de los que hoy transitamos estos rumbos con amor y esperanza.
  VALKNUT es un libro que, dentro del marco de novela policial clásica, alcanza un nivel de emoción y de poesía, poco común en este género. Damián conmueve con sus palabras, con su valentía en la denuncia de terribles mundos subterraneos. Hoy que se cumplen exactamente 40 años de Nuevas Letras, la revista que según dijimos desde 1981, "te da la palabra", ya he visto nacer a grandes genios y decidí apoyarlos; fiel a mis principios, esta nota persigue ese objetivo.
  He visto, amigos, les decía, surgir a muchos grandes escritores, los he visto, y los he apoyado. He visto muchos pero como Damián, debo decirlo, he visto pocos. Damián, un día será un clásico de la literatura argentina. Si tuvieron la suerte de tener este libro en sus manos, amados lectores, den la bienvenida a la magia. Sigan a Damian, vale la pena.
  Un abrazo de letras
  LUIS ALBETO BATTAGLIA
  desde 1981, difundiendo nuevos escritores

Buenos Aires, 1 de septiembre de 2021


* http://paginantes.blogspot.com/2021/09/a.html



GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 

Audionovela TODO PASA (DE FANTASMAS Y EL TIEMPO) Luis Alberto Battaglia 




No hay comentarios.: