miércoles, noviembre 29, 2006

A ti que te puedo ver... (de Carolina González Velásquez) P605030

Te veo a través de todo
aun
cuando no estas en ninguna parte
tu aliento puede tocar mi cara
mi piel en el recuerdo puede hallarte.

Tu piel de cristal
transparencia en las distancias
se me hace humo en las manos
me enfría el cuerpo
me enciende las ideas…

Y a través de los pensamientos
descubro de qué color son tus ojos
ellos
hechos de carbón encendido
de madera ardiente
de luz inagotable.

Te veo a través
de lo que existe
y también a través de lo inexistente
te traigo a todas partes
cargado en el morral
de mi inconciente.

Son mis ojos el reflejo de mi sentir
son tus ojos
bellas noches oscuras
los que me llevan a seguir.

Odio
todo aquello que de ti me aleja.
Amo
todo lo que a ti me acerca…

En la simpleza me entiendes
y la complejidad
me aguardas…

Te veo a través de todo
cuando estás ausente
espero puedas bien verte
en estas voladoras
e imprecisas
letras…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Muy bello y profundo poema Carolina!!! Excelente actualización del blog.
Con cariño
Besos
Raquel Luisa Teppich

Anónimo dijo...

me encanta este poema Caro, esta muy bueno...
Luis muy buena actualizacion!!
besos
annie

mauricio Ayala dijo...

Es muy lindo

Luis Alberto Battaglia dijo...

"¡¡Muy bello y"
Gracias por elogiar la actualización Raquel querida. Siempre trato de ser fiel a ustedes, PAGINANTES DE MI ALMA, y publicar sólo aquello que puedo estar seguro que nunca se van a arrepentir de haber pubicado.

Anónimo dijo...

No se como he llegado a esta página y me alegra haber llegado. Referente al comentario de Juan Manuel Maza, todo es poco lo que se diga de tan excelente persona.Es un ser que deja huella.
Saludos