jueves, diciembre 06, 2018

HECHO

  "Me temo que yo también tengo algunas razones muy personales para este post, en los momentos más difíciles de la vida te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos o personas que realmente te aprecian 😊."
  Desafortunadamente, algunos amigos van a presionar " me gusta " pero no en realidad "- porque se necesita tiempo para leer este estado y cuando ven que es mucho tiempo se apaga.
  He decidido compartir este mensaje en apoyo de una persona muy especial que luchó y luchó y continúa luchando. Quién nos enseñó a vivir todos los días como si fuera el mejor día de la historia! Que llenó el mundo con una hermosa sonrisa y un alma dulce.
Ahora miro a los que tienen tiempo para leer este post hasta el final..... (creo que voy a descubrir los primeros 5 😊.
  El cáncer es muy invasivo y dañino, incluso después del final del tratamiento, su cuerpo aún está luchando para restaurar el daño causado por la radioterapia / quimioterapia. Es un proceso muy largo. (100 % verdadero)
  Por favor, en honor de un miembro de la familia o un amigo que murió, sigue luchando contra el cáncer o incluso tuvo cáncer, pero curado; copiar y pegar (no compartir) en tu página.
  Así que voy a saber quién lo leyó, 😍 por favor escribe "hecho" para que podamos ver juntos el poder de la unidad!
A todos los que han perdido a alguien, o están en la batalla contra el cáncer, abrazos a cada uno de ustedes y a su familia."
  Hasta acá la nota de Alberto, triste, conmemorativa, necesaria. Creo que el cáncer, como tantas cosas, comienza a no ser una batalla perdida si la encaramos todos juntos. Vivimos en la cultura del apuro, impartida por un profesor influyente: la necesidad de sobrevivir. Tal vez la falla de este tiempo o de todos los tiempos, sea organizar la vida como justas. Tal vez... sería tan fácil ser feliz...

Desde el alma
Luis Alberto Battaglia
5/12/2018

No hay comentarios.: