jueves, diciembre 06, 2018

UNA CAÍDA




  Y de pronto me cruzan fantasmas que me preguntan dónde, cuándo, cómo; yo lo viví desde que era un sueño de Aníbal Laribité, gran hacedor argentino y lo que es más importante, una gran persona. Aníbal, debo decirlo, y su maravillosa revista GraBa, y su amabilidad y su don de gente, me sacaron de un pozo profundo cuando un año después de la muerte de mi madre yo no encontraba hacia dónde arrancar. Lo principal del esquema del programa lo había llevado Aníbal a Al Filo de la Medianoche y me había llevado a mí allí; programa del que una cierta divergencia produjo un distanciamiento y allí, precisamente allí, había nacido, aún sin saberlo, GraBa Radio Show.
  Llevo en mi alma para siempre como un patrimonio los encuentros con mi amigo Aníbal, antes y después del programa, momentos muy felices mientras viajábamos en subte y Aníbal me contaba sobre los trenes, sobre actores, sobre cultura en general, siempre con ese conocimiento tan de él, tan conmovedor. Hoy, estos encuentro amistosos se reducirán a una vez por mes cuando me entrega la revista Graba, y reina la cordialidad, el buen humor, la amistad. Me llevo también como un patrimonio de mi nostalgia el verlo en esos viajes crear chiste en tres minutos, con esa capacidad que lo puebla.
  GraBa Radio Show revolucionó el ambiente radiofónico volcado en un tan inmenso como previsible interés en las redes sociales sobre este programa maravilloso NUNCA VI ALGO IGUAL. El 15 de diciembre va a ser el último programa de Graba Radio Show y te preguntarás: ¿falta de ratin, falta de éxito? no nada de eso, simplemente que a los directivos de radio Asamblea algunos chistes no les gustaron. Lo cual es válido, tienen derecho y hasta tal vez algo de razón pero... tuvimos tan poco tiempo…
  Volveremos, puedo jurarlo. Porque lo bueno siempre vuelve.
  Hasta entonces amigo.
  Un abrazo
  Desde el ama
  Luis Albero Battaglia.
5/12/2018


CUANDO ESTÉ DEFINIDO EN QUÉ NUEVA RADIO VAMOS A ESTAR LO PUBLICO ACÁ MISMO para que puedas seguir escuchando el programa 


No hay comentarios.: