sábado, marzo 06, 2021

BUSCO Luis Alberto Battaglia 6/3/2021

   Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

BUSCO Luis Alberto Battaglia 6/3/2021


Soy yo, soy vos, soy eso
que fuimos todos,
sigo esperando el beso
prometido.
En los fondos del tiempo
me saluda
una carta perdida. 
Camino y me enderezo
como mamá decía.
Espero la botella de leche
de vidrio transparente
en el umbral del día.
Busco los pajaritos
piando fantasía, 
los grillos de Saavedra,
la Buenos Aires de adoquines,
baldosas amarillas
chiquititas,
los discos 33
y los 78,
los faroles redondos
de las calles dormidas,
el ladrido de Bochi,
la abuela en la cocina,
el silencio del patio,
la voz de la alegría,
ese colegio chico
de Arias y Cabildo,
el paso del tranvía.
Busco, tal vez me busco
todavía.


* http://paginantes.blogspot.com/2021/03/busco-luis-alberto-battaglia-632021.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY




No hay comentarios.: