domingo, marzo 14, 2021

PRÓLOGO A RECUERDOS DEL ALMA

 Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

PRÓLOGO A RECUERDOS DEL ALMA


ADRIANA Y EL VUELO

Amigos. Conocí a Adriana en 2008, Paginantes 2, mi grupo en su estadía en Yahoo, donde duró desde 2006 hasta 2019, momento en el que Yahoo, como decisión empresarial, eliminó todos los grupos, luego a Adriana la encontré en Paginantes 3, la estadía de mi grupo en Facebook, que aún se mantiene, no obligándome a emigrar a otra plataforma. Y fue a través de Facebook que Adriana se acercó a mi taller literario en el Café Martínez. Esta escritora, de la que están por conocer su libro, es una aviadora del lenguaje, las palabras vuelan con ella y ella vuela con sus palabras.
Cuando Adriana remonta vuelo, todo vibra, tiembla, se conmociona con la fuerza de la magia... lleva la poesía en su corazón.
Les presento a Adriana Gharzia, una promesa de las letras.
Un abrazo, desde el alma.
Luis Alberto Battaglia
5/3/2021


ARGENTA Y NUEVAS LETRAS

Iniciamos con este libro la colección de Argenta NUEVAS LETRAS PAGINANTES. Esta colección avalada y coordinada por mi, es fruto del trabajo en común de tres referentes de la literatura: * Editorial Argenta (nacida en 1970) * Nuevas Letras, mi revista (que comenzó a respirar palabras en septiembre de 1981) * Paginantes, mi grupo literario (que comenzó en 1997 siendo la primera revista virtual del mundo, el primer taller literario virtual del mundo, y algo parecido a lo que más adelante se llamó "foro").
Luis Alberto Battaglia
5/3/2021


* http://paginantes.blogspot.com/2021/03/n.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY





2 comentarios:

Albada Dos dijo...

Parece prometedora.

Un abrazo

Adriana dijo...

Muchad gracias